Cita:
Originalmente Escrito por mazeusss
Evidentemente!! Ese es mi derecho como consumidor. Sólo faltaría que después de gastarme 550€ en un móvil y no funcionara como debería por culpa del fabricante siguiera comprando productos de esa marca. ¿No?
Vamos, que no hablamos de un móvil de 100€ donde hay "pocos" móviles para elegir. Por la horquilla de precio de 550€ hay muchas opciones por no decir casi todas.
Es que esta obligado por ley a atender a todos los usuarios los dos primeros años. Eso no es actuar de buena fé, eso es simplemente cumplir con la ley. Samsung no esta actuando extraordinariamente bien ni esta haciendo una buena campaña. Simplemente esta cumpliendo con la ley.
¿Ah si? ¿Dónde esta el parche para la versión española? Mi móvil libre de fábrica no tiene ninguna actualización, a día 5 de enero del 2013. Ahhhh! ¿Que tengo que meterme en internet e investigar donde han subido el parche unos señores, bajármelo y flashear por odin para solucionar el problema que SAMSUNG ha creado?
Sin duda un GRAN TRABAJO por parte de samsung. Sobre todo porque la mayoría de la gente que tiene un S3 no sabe ni lo que es flashear ni les interesa aprender.
Exacto. Para eso esta la garantía. Y para eso esta mi decisión como consumidor de volver a comprar un móvil samsung o no. ¿Te parece normal que quiera que mi móvil falle para que entre en garantía el fallo de la placa base? ¿Te parece normal que sepa que algún día fallará y si falla después de los 2 años de garantía me va a costar un dineral arreglar el móvil?
Igual te parece normal. No sé.
Y después de esto. ¿Tengo que querer comprar otro móvil samsung?
Que samsung hubiera actuado bien hubiera sido:
-Avisar desde el mismo día 15 de noviembre de los problemas que he indicado en otro post de este mismo hilo, ya que se sabía desde ese día y desde algunos días antes se "sospechaba" en muchas comunidades de habla inglesa.
-LLAMAR A REVISIÓN (sí, como hacen con los coches o cámaras de fotos) los modelos afectados para su reparación ANTES de que mueran.
-A los terminales "muertos" repararlos u ofrecerles un móvil nuevo (sin el problema que les afecta, claro).
-Aumento de garantía a los usuarios afectados.
Y todo esto se podría hacer directamente sin pasar por el SAT para no dejar a los usuarios 1 mes sin móvil, que hay muchos que trabajamos con el móvil: Móvil muerto, móvil NUEVO que da samsung.
No es mi problema que diseñaran mal el teléfono o que cometieran fallos al fabricarlo.
¿Has visto la diferencia tan grande que sería actuar bien y lo que es cumplir la ley?
|
Amén.
Y no sólo lo que dices. También deben resarcir lod perjuicios causados por un producto defectuoso.
Para eso tienen una póliza de RC, probablemente en un programa internacional y con póliza local en España. yo tengo muy claro lo que haré como sigan así, y no pueda actuar en mi vida diaria EXACTAMENTE a como lo hacía con el móvil en perfecto estado. No tengo porqué asumir perjuicios e incomodidades cuando la causa de ello es responsabilidad de un tercero.