Cita: Originalmente Escrito por
bolote69
Hola a tod@s una simple cuestión que se me pasa por mi cabeza, más que cuestión duda tengo Cianogen 10.1 me aconsejáis esta oficial o me espero. Con Cianogen me va estupendamente y no tengo mucho tiempo de estar cambiando cada instante y no se que hacer que me aconsejáis vosotros que se que trasteros más. Muchas gracias de antemano mano

Cyanogenmod 10.1 va genial. Eso es cierto. He probado casi todas las builds desde que salió (cuando eran "Unnoficial nightlies") y ha mejorado muchísimo.
Ahora sacan casi build diaria con un listado de cambios enormer. Fluidísima, multiusuario, una Rom super ligera y sin aplicaciones basura, muuuy personalizable...
Yo la alterno con la JB stock
Pero para usuarios nuevos (como por ejemplo mi mujer

) es mucho mas bonita y vistosa a la vez que fácil de usar. Como ya he dicho en otras ocasiones, no sé si serán los colores o que, pero visualmente CM 10.1 deja mucho que desear por mucho que le pongas el tema o launcher que le pongas. Además ahora con el nuevo JB oficial que tenemos desde hace poco parece un dispositivo nuevo. Es un gran paso adelante para una ROM stock en una Tab 2.
Y sobre todo, es oficial. Si tuvieses que llevarla a garantía por lo que sea, con la ROM de Cyanogenmod ni te abren la puerta del servicio técnico

mientras que con la oficial están obligados a mirártela por lo menos. Espero haberte ayudado a decidir. Saludos