Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/13, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Si ahora si... Pero hace una semana era tan solo un rumor.

Y como dice el articulo, saldra en 2013 pero no se sabe ni cuando... Por lo k seguramente ni se llame X phone. Sino k sea el proximo nexus pero d la mano d motorola. Cosa k no entiendo como no hicieron este año. Teniendo en propiedad a un fabricante tan importante tener k hacerlo con LG... No lo entiendo.
Google tiene que sacar un Nexus cada año... las investigaciones y pruebas en los dispositivos no se hacen de un día para otro... una gran empresa puede tardar 2 o 3 años en perfilar un movil, y si google tiene que estar a la ultima, o por lo menos a la altura de la competencia... tiene que buscar subcontratas... una empresa externa que haga un Nexus con unas preferencias... y éste año LG fué la que mejor parada ha salido en éste aspecto. mientras ellos siguen perfilando el nuevo X Phone o como se llame ne un futuro.

Siendo Google... que no os extrañe... si finalmente sale a la luz el nuevo móvil... que marque la diferencia, y siendo ellos mismos quienes lo vendan, ganándole 50€ limpios a cada dispositivo, la ganancia será sustanciosa... ya que no habrá ni distribuidores, ni intermediarios para encarecer el producto, ellos mismos son los fabricantes y los distribuidores para el cliente final... con lo que significa una bajada considerable en el precio...

ésta es mi teoría... asike puede que no sea todo cierto... pero me tiene toda la pinta que será así.

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Última edición por CloudyX Día 04/01/13 a las 14:47:11.
Responder Con Cita