Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/09, 21:26:53
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: RevolutioN 3D v1.5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Si ya habia trasteado con el, pero me daba incompatibilidades con otros programas y algunos que tenia hechos yo en Visual Basic, por eso preguntaba si conocias una opcion nueva.
Dijor otra cosita tu que estas mas rodado, que Packages del Opera me aconsejar meterle que estoy montandome una ROM con tu rom como base y algunos tweaks, programillas que necesito y demás. No creo que el de la Rhodium (Opera_Browser_9_50_17518_0) me sirva, tendra que ser uno VGA.

EDITO: Dijor no se que narices he tocado, me he hecho una ROM nueva y con el resco explorer incluido, sin ningun mod y ahora se ve bien. Puede ser por los drivers ... que comentaste algo de que volviste a la version anterior. Con la R5 y la de Make si me daba problemas
Respecto al Opera, la verdad que merece la pena el 10 por lo que pude probar, pero por temas de configuración es mejor instarlo por cab en AI con una vez que lo instales es suficiente cuando cambies de roms solo tienes que hacerte un acceso directo en inicio, por eso lo quite de la rom para que cada uno instalase el que quisiera.

Respecto a resco no sabría decirte
Responder Con Cita