Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/13, 10:13:00
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Versión de ROM: [MAHDI-ROM; 4.4.2]
Versión de Radio: ...FLASH FM...
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Según la encuesta somos 500 personas las que queremos este móvil en HTCMania. Ahora, supongamos que en todas España somos 10.000 personas (que me parece ya una burrrada, teniendo en cuanta que es un móvil que la mayoría no conoce).
Lo que sabemos es que llevan un mes y 20 días sin reponer Stock. Si como digo se necesitan 10.000 unidades para España eso toca a 10.000/50 días = 200 Nexus 4 que deberían haber fabricado cada día para satisfacer esta supuesta demanda.
Contando con que al menos tienen dos fábricas (una en Corea y otra en China), cada una debería haber fabricado 100 unidades al día.
Todo esto suponiendo que el stock destinado a España se empezara a fabricar el 13 de Noviembre y no tuvieran ni un solo Nexus 4 de stock.
¿Me estáis diciendo enserio que no pueden seguir ese ritmo de trabajo?

Se que esto es una paja mental de dimensiones épicas, pero es que si te paras a pensar deben haber contratado a los más vagos del mundo para fabricar los Nexus 4. En fin, simplemente quería descartar la veracidad de la frase de Google "nos hemos quedado sin Stock", pero bueno, a estas alturas me da igual la razón, aunque me gustaría saberla.

Seguiremos aquí, al pie del cañón hasta que podamos disfrutar de nuestro codiciado Nexus 4.
En valencia tenemos la fabrica de Ford.... para que nos hagamos una idea, actualmente en "crisis", se fabricaban en torno a 900 coches diarios (antes se llegaba a los 2000, lo que se traduce en un coche cada 30pico segundos..)..... DIARIOS...y estamos hablando de COCHES.....
que lleva alguna que otra pieza mas que un movil....
La produccion de un movil deberia rondar 1000~2000 piezas diarias (si no es que se dobla...)....si no...que mierda de produccion!

Última edición por Spawns Día 03/01/13 a las 10:15:53