Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/13, 09:35:53
Array

[xs_avatar]
takut takut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
sigo sin tener nada claro para que hace falta instalar el SDK,en el ordenador...
si no he leido mal,solo tengo que flasear cf_root en el s3.. y despues darle a que se descargue unos binarios.....ademas de darle a permitir ... no se donde... jajaj
Buenas, a ver si consigo ayudarte.

Flasheaste algo alguna vez con Odin? si la respuesta es sí, el sdk no te hace falta para nada. Algunos, para instalar los drivers del movil lo que hacen es instalar el sdk, que es como si fuera el paquete para desarrollar aplicaciones Android. Si no tienes los drivers instalados, creo que es más fácil que te instales el kies (como pone en la primera página de este hilo).

Con respecto a lo de root. Flasheas el cf_root con Odin como si fuera una rom, es decir, lo metes en el "hueco" PDA y NO seleccionas Re-Partition. Lo de los binarios y eso? pues mira, yo nunca le hice caso y me funcionaba, pero de tanto leeros pues me picó la curiosidad y me puse a probar. En los ajustes de SuperSu hay una opcion que pone "Reinstalar. Limpiar para reinstalar desde Google Play". Si le das ahí (o a la opción que hay justo debajo), es como si se te desinstalara el SuperSu. Luego vete a la Play Store e instala la app SuperSu (la de Chainfire). Al abrirla por primera vez, te pedirá descargar los famosos binarios. Para qué sirve esto? pues no lo sé, jajajaja

Espero haber ayudado