Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/13, 23:40:28
trwer trwer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc One X
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver os cuento, instale el unlocker de asus y hasta ahi muy bien. Pero desde la primera vez que intente entrar en modo fastboot (el icono del usb) se me quedaba pillada y tenia que reiniciarla. La gran idea mia que fue?? Hacer el wipe que viene y se me quedo pillada al hacer este wipe. y apartir de ahi esto es lo que quedo.

Pd:
1 Cuando hablo de vender las dos pantallas me refiero a la tactil que he visto que tiene un valor de 80 euros en ebay y a la ipc (lcd) que esa costara mas pero no se por que en ebay no la he encontrado.

2 el teclado deberia ver tambien por cuanto venderlo pero aun no se que hacer por que he hablado con un compañero que me vende la suya con la pantalla rota por un buen precio o si no se la vendo yo a el para que alguno disfrutemos de una almenos.

3 al servicio tecnico llame esta mañana y me han dicho que si me cobrarian por estar desbloqueada. Ademas para quitarle la bateria tuve que romper el precinto de garantia que tiene en el disipador.

Foto: http://img708.imageshack.us/img708/4321/sam1183u.jpg

Bueno si quereis saber mas no dudeis en preguntar o si necesitais piezas tambien podeis decirmelo sin compromiso alguno, todo sea por aprovechar al maximo que estamos en crisis.

Saludos

Última edición por trwer Día 03/01/13 a las 00:10:11
Responder Con Cita