Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/13, 21:13:36
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
Si no habia pensado en eso, claro es que lo probe antes de rootear ni hacer nada de stock, no lo se, he probado varios APN, pero no veo de que manera pueda influenciar eso, si la conexion la tengo rapida en el movil debería transmitirla a igual velocidad al PC, no lose, el movil pasa a H+ cuando lo usas, si no lo usas esta en H no? Alomejor lo que pasa es que el movil no detecta transito y no da energia a la antena y por eso transmite poca velocidad al PC, podria ser??
Mmm....no creo que sea un problema de hardware o del software base, porque entonces seria un problema generalizado.

Leí en algún sitio que los proveedores de telefonía pueden diferenciar el trafico por tethering por lo que es posible que haya algún parametro que influya. Igual están "tocando" algo en las antenas de tu zona: pruebas de 4g o alguna ampliación de capacidad.....igual en tu casa hay/da servicio una antena compartida con otro proveedor de telefonía..... Es un poco rebuscado pero.....creo que ya descartaste las opciones probables/ razonables.

Esto: tienes posibilidad de probar en otro lugar? Ejm en el trabajo/facultad....casa de un amigo? Por descartar algo raro en la zona.
Responder Con Cita