Cita:
Originalmente Escrito por pacocastillo
hola,veo que este tuto es de hace tiempo y no se si todo sigue igual.yo ya me he atascado en el paso despues de beguin unlock bootloader cuando pulso yes no hace absolutamente nada y he probado con dos pcs,extoy registrado y todo eso, pero nada.luego con los sdk menudo lio he probado a instalar el r21 antes de hacer nada con el movil pero no se muy bien cuales son los ejecutables para instalar y no ha creado la carpeta que deberia para pegarle el fastbook exe que tampoco encuentro el la sdk r13,total que no he empezado todavia y llevo intentandolo varios dias,creo que a este paso llegaré a la próxima nochevieja aquí pegado.como te decia tu prima la ciega a mi lado es una experta.pero mi otro movil sgs2 me lo ha rooteado un amigo y con el explorer estoy dispuesto a aprender.a ver si puedes darme algun consejillo,muchas gracias.
|
El tutorial sigue funcionando perfectamente, porque hay gente que lo usa casi a diario y al final todos lo consiguen, unos a la primera y otros hasta que terminan de entenderlo, pero funcionar funciona.
No te puedo dar una solución porque al no haber empezado no tienen ningún problema, sólo te puedo decir que leas el tuto tranquilamente y sin prisas, que prepares todo lo que te hace falta y después continúes.
Recuerda que el r21 puede ser no instalable y sólo tengas que abrirlo, es que hay algunas versiones que las han hecho instalables y otras no.
Cita:
Originalmente Escrito por niosa
una cosa, tiene perdida de datos? no veo ningun wipe ni nada, pero por si acaso pregunto...
|
No, no tiene perdida de datos