Cita: Originalmente Escrito por
Soc_Jo
¿Qué se han creido estos de HTC? Como se atreven a engañar a la gente de esta manera. A la hoguera con ellos, que no se salve ninguno. Que les prohiban fabricar más móviles

Que no cunda el pánico que solo es para quitarle hierro al asunto.
Feliz Año Nuevo

Como sigan por este camino de S-Off y hostias HTC la va a tener más negro que el gris que ya tienen ahora, su política la verdad que no es de lo mejor y eso les está costando muchos clientes y 1 de ellos es este compañero que a su vez les dirá a sus amigos que HTC es kk que no se lo compren y esos amigos les dirán a otros y asi sucesivamente se van perdiendo clientes, los móviles de HTC me encantan pero son muy caros comparados con otros de las mismas características, o si no mirad la Desire X vs S3 mini. Ambos cuestan sobre los 280 a 300, pero el Desire tiene 768 mb de RAM y lleva el Sense que ya sabemos como chupa RAM y el S3 mini tiene 1GB y TW es más simple, yo digo ahora. Tanto le cuesta a HTC meterle 1GB de RAM a la Desire X?
Veamos Desire C vs Galaxy Ace 2 que Estan al mismo precio, la Desire C tiene una kk de procesador de 600MHZ y ACE tiene un snapdragon de 1ghz, ósea si se tiene que elegir entre los modelos antes mencionados y a calidad precio siendo sincero si tengo que reomendarle a alguien cuál móvil elegir aunque me guste más el diseño de los HTC recomendaría los Samsung por encima porque los eh probado a esos modelos y los samsung van mejor en ambos casos y valen lo mismo y en el galaxy Ace le da paliza al Desire C no tanto como el S3 mini con el Desire X que van más parecido. El único que puede competir en todo es el S3 vs El One X que para mi gana en todo el HOX menos en batería claro.