Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/12, 11:56:37
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por igerpeich Ver Mensaje
A ver yo es la primera vez que compro a través de una conjunta y no me entero bien de como va el asunto:

1.- En su momento cuando compre la tablet le mande por privao los datos a Ivangijon, ¿Se los vuelvo a enviar?

2.- No entiendo bien cual es el problema del transporte, cuando realicé la compra venían 2 opciones, rápida o lenta, me pierdo con el tema DHL, Fedex, etc...no sé con quien tengo el transporte, ¿Alguien me lo puede aclarar?

3.- ¿Que me recomiendan seguir o anular el pedido? Porque con tanto comentario no lo tengo claro.

Gracias y Feliz Año a todos, sobre todo a Ivangijon por el curro que se esta pegando con este tema
La tienda nos ha comunicado el retraso de los envios de las onda, que estaban previstos para el dia 26. En compensacion, y debido a que alguien comento que por DHL los envios no se paraban en aduanas, la tienda nos ofrecio el cambio de envio a DHL de manera gratuita en vez de fedex, o una tarjeta microsd 8 gb o un soporte para la tablet. Es lo que debes escoger tu...
Responder Con Cita