Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/12, 01:30:13
Array

[xs_avatar]
MVicente27 MVicente27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Desconozco su edad (Le hablo de usted ya que hace tanta referencia a la misma, supongo que tiene que ser muy disparada a la media del foro que serán entre 17-35 años, y por respeto le hablo así), pero si comenta que ' A base de palos y con la edad se aprende...' si eso fuera real... creo que dejaría de responder a los comentarios y dejar de saltar, es decir, el que se pica ajos come y no creo que usted no esté comiendo ajos si hacemos caso al dicho
No me pico ni mucho menos. Me saca de mis casillas que por dar mi opinión el desarrollador me diga que le importa una mierda lo que yo piense porque el no saca dinero me guste o no, dicho con otras palabras pero básicamente eso es lo que me ha querido decir. Creo que todos nos merecemos un respeto, y el me lo ha faltado. Si eres capaz de asimilar las cosas buenas también tienes que hacerlo con las malas, cosa que el desarrolador tampoco hace. Si hay dudas, no hay mas que repasar algunos comentarios suyos. Ni he pedido nada, ni tampoco le reclamo nada respecto a la ROM, es problema suyo y el sabrá el tiempo y esfuerzo dedicados. Habrá gente que este contenta y lo agradezca, y gente como yo que ha probado sus roms y no queda satisfecho, prueba otra y listo. No hay nada de malo que yo sepa... Si mi primer comentario se ha llevado en plan mofa o algo parecido no es muy problema porque jamas me mofaria del trabajo de nadie. Cada uno que juzgue, pero para mi el tema se acaba aquí.
Responder Con Cita