Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/12, 22:04:21
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emzi Ver Mensaje
Hola de nuevo, POR QUINTA VEZ, algún ALMA caritativa que me pase la LITE por algun lado que no sea google, es que estoy harto de intentar bajármela y nadie me hecha una mano, GRACIAS a ese compi que ayuda.............
haver la que estas liando es chica te dado acceso a la parpeta donde esta la rom y aun sigues diciendo que alguno te ayudemos,si eso no es poder ayudar tu me diras que eso entonces
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
:eek::eek::eek::mad::mad::mad:
Lo flipo con la peña,de verdad,que mal acostumbrado os tenemos,en fin,por cosas así luego viene lo que viene....ni que estuvieras sin móvil por no tener las lite
Salu2

----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------
yo me quedo mas bien anonadado jajajaja
 Cita: Originalmente Escrito por xjimmyx1 Ver Mensaje
No sólo eso sino que, en primer lugar Ayo hace esa lite para ÉL, y la comparte con nosotros, pero no tiene ninguna obligación de hacerlo; y segundo, aunque su liteado es genial, no todos usamos las mismas aplicaciones, por eso yo soy más partidario de que cada cual litee a su gusto, y así además nos evitamos de pedir apk que faltan.

Un saludo y lo digo de buen rollo.
yo la que pongo aqui no es la mia personal la que aqui se pone es una que le falta toda la moralla que mete samsung que un 99x100 no usamos pero aun con eso se hace un tar con todo lo que se le quita para que luego no pasen esas cosas y aun asi nanai de la china

Cita: Originalmente Escrito por emzi Ver Mensaje
Hombre AXL, no estoy pidiendo un milagro, ni creo que pase nada porque alguien la suba a otro lado, tienes que pensar que la ponéis en unos servidores que..... Vamos, que algunos les va y a otros no, pero como veo que molesta tanto, no te preocupes, me buscaré otra room y punto pelota, que faltar no faltan, y aunque las probé casi todas las BLU, pues a llorar a la conchinchina......

P. D: Y no te lo tomes a mal, que no juzgo

Enviado desde mi MAKINON BLANKITO SIII
en unos servidores que son los gratuitos si eso paganos tu uno y ponemos todas las rom hay y seguro que en esos no hay problemas,ten en cuenta que aqui nadie gana dinero con nada de lo que se pone en este hilo y siempre se intenta ayudar en todo lo posible pero con cosas como las que comentas se le les quitan a uno las ganas de compartir nada aun que pongas "Y no te lo tomes a mal " no con eso arreglas lo que has puesto antes las cosas hay que pensarlas antes

si quieres coge la rom si no no la cojas pero como ya te comentado te dado acceso hala carpeta esta tarde

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]