Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/12, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por amolux Ver Mensaje
Bueno peña, por lo menos hemos pasado de la pg. 29 y hemos activado el post.
Vamos por por partes Polito.
No vale sacar una definición de muerte del rinón del vago
Entiendo que tengas 16 años porque no te enteras.
De acuerdo que no es una versión de pago , pero vives de nuestra aceptación.
Que te as ido de vacas? deputa madre. Peo avisa. Gente seria como NIZET lo han hecho.
 Cita: Originalmente Escrito por MVicente27 Ver Mensaje
Desde luego que con todas las ROM que hay para elegir, esta seria la ultima que pondría. Las he probado todas y ninguna me va fluida (me refiero a las JellyNow). Me quedo claramente con CM10.1 4.2.1 súper fluida, sin FC ni nada por el estilo.
 Cita: Originalmente Escrito por amolux Ver Mensaje
Me da la impresión que esta rom, lamentablemente, está muerta. Al principio había una gran actividad, pero desde hace unos días casi nadie participa. ¿ Porque no hay problemas? Anda ya. Yo empecé con la 3 ( la mejor) y luego pasé a la 5.1. Cada día tengo un montón de FC, reinicios y apps que no funcionan. Es una castaña. Vale, es gratuita, voluntaria, etc... Pero si pones alfo en el "mercado" que funcione.
Con la nueva versión: el oscurantismo, solo para elegidos, etc.... Y luego sale el otro día un "iluminado" contradiciendo a Polo y que en las próximas semanas no saldrán actualizaciones. ??????????
Màs seriedad, aunque sea algo gratis.
 Cita: Originalmente Escrito por MVicente27 Ver Mensaje
Y tu la chulería te la guardas para quien yo te diga ok? Respeta que yo a ti no te lo he faltado en ningún momento. He dado mi opinión, si no te gusta no es mi problema, así te llevas la misma contestacion que das tu ;) Si quieres vaciles los haces con tus amigos o gente de tu edad, no con gente que no conoces y que te saca unos añitos ok?
Creo que ya es hora de acabar con esto , como se ha dicho se tiene libertad para descargar las roms que cada uno prefiera, si a alguno no os gusta esta rom , no hay problemas, hay mas para elegir.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]