Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/12, 20:18:09
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

Cita: Originalmente Escrito por Xafalo Ver Mensaje
Si solo te conserva el fondo, puede ser que sea la cuenta google. Si le dices que guarde y haga copia de la cuenta puede que te conserve el fondo.
a mi me ha pasado alguna vez.
Muchas gracias sera eso

Cita: Originalmente Escrito por sit Ver Mensaje
Me he estado mordiendo la lengua pero ya no puedo más,me habeis hecho volver a Ginger por la actualización oficial a ics, estoy pasando muy mal rato porque en el intento algo no va bien y ahora mismo mi movil ha dejado de funcionarme,no voy a consultar nada aquí porque se que obtendría respuesta pasado el día de año nuevo,ya pediré ayuda en el otro foro, que entre usuarios y moderadores se que siempre que lo necesite estarán dispuestos a ayudarme, la broma a mi me ha salido cara pero me ha abierto los ojos y me doy cuenta que aquí el que yo u otros la caguemos en el intento de pasar a Ginger y nos quedemos sin movil os da igual,también se que me vais al contestar que "si lo has hecho mal es tu problema", "si no sabes para que tocas'" y cosas parecidas, pero es culpa vuestra y vuestra broma de mal gusto, encima decis que no sacáis la V2 por culpa de dos usuarios, pues no me lo creo, creo que es porque en realidad no tenéis nada terminado, de ser así ya la habríais publicado "hace dos semanas" como decís, pero aprovechais las críticas de otros para coger una rabieta y utilizarla como escusa, pues tranquilos que gracias a vosotros ahora tengo claro donde ir, a un foro donde preguntas algo y obtienes respuesta casi al momento, donde no se toman a pitorreo el tema de los móviles y sobretodo donde se respeta a todo el mundo y no se le tome el pelo a los usuarios,sobretodo al los nuevos en este mundo como yo, y para que quede claro ese foro es HTCSPAIN, deberíais pasar por allí y tomar ejemplo, la rom de Acura con su kernel no es buena, es ESPECTACULAR, dudo que se pueda superar,ala, ya podéis tomar el pelo al quien os lo consienta, a mi desde luego que no lo vais al hacer más, un saludo y hasta siempre, gracias de nuevo por abrirme los ojos.

TOMEN NOTA LOS MODERADORES Y ADMINISTRADORES, UNA USUARIA CON MUCHAS GANAS DE QUEDARSE SE VA A HTCSPAIN MUY DESCONTENTA CON LOS "COCINEROS" DE ESTE HILO QUE SE HAN TOMADO A GUASA MI MOVIL, ADIÓS.
Siento mucho que el movil te vaya mal o que te hayas atrancado en algun paso , ahora solo te contesto una cosa no se como sera htcspain pero aqui cuando he tenido dudas me las han resuelto tan rapido como han podido y a lo mejor si aqui no se solucionan tan rapido es porque creo que aqui somos muchos usuarios novatos que no te podemos aconsejar no vaya a ser que la liemos mas de la cuenta y el team darkroom no son tantos como para que siempre haya alguno en el foro.
De todas formas me gustaria que comentases que te ocurre en el foro que corresponda ,si es que estas atrancada en pasar ics a ginger , y que compruebes cuanto tardan en contestarte porque yo estoy mucho rato aqui pero no creo que mis consejos puedan serte utiles
Responder Con Cita