Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/12, 03:08:56
Array

[xs_avatar]
D@vIcHoJD D@vIcHoJD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3-GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sinned1030 Ver Mensaje
Tngo problemas al descargar cuando entro a el anuncios de ad.fly....alguna manerande solucionarlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Este no es ningún problema, del sistema, esto es normal sobre todo si tienes instaladas aplicaciones tales como Adfree y Adblock (yo tengo las dos) y lo que hacen básicamente estas aplicaciones es modificar el archivo host ubicado en la siguiente ubicación: /system/etc/host ; y coloca páginas web relacionando dominios con ips, y al querer conectarte a páginas que tienen mucha publicidad las bloquea o las deniega el acceso ya que pueden tener malware, virus, etc. Es por seguridad del sistema, pero si lo que deseas acceder a estas páginas utiliza una aplicación para ver archivos del sistema como root explorer y accede a la ubicación que te dije antes y cambiale el nombre por otro por ejemplo host1 yo de vez en cuando lo hago para acceder a páginas de ad.fly para descargar cualquier cosa y después te recomiendo que lo regreses al anterior nombre, para que no tengas ningún problema. Cualquier duda comentas. Saludos.
Gracias de parte de: