Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/09, 11:02:48
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Versión de ROM: N 7.0
Versión de Radio: FM siempre!
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Ok he estado leyendo lo del primer post supongo q para q al pinchar en inicio me saliese como antes debo instalar el desactivar menu de inicio de manila, no?, pero si lo dejase como viene por defecto, como entraría en la configuración etc.....
Siguiente pregunta me vibra cada vez q pulso he desactivado la vibracion en la entrada tactil pero me sigue vibrando como arreglarlo?
otra mas al apagarlo se hace desde el boton de arriba no?, porq me aparece directamente el programa de si apaga no seguardaran los cambios, en vez del de Reset?
no se si esto tiene algo q ver, la he instalado dos o tres veces y en todas al principio cuando hace la customization, me da la sensacion de q no la culmina por q se queda la barra casi completa y finalmente tengo q apagarla desde el boton de arriba e iniciar la diamond de nuevo.
Gracias
Pufff tio que pena que ya no hagas mas ROM para nuestro diamante tio!!! pero me alegro que te pilles la HD2.... ¿ALGUIEN SABE COMO PILLARLA MAS BARATA?

Bueno amigo para las vibraciones.... en el inicio del post informan como desactivarlo "El Touch Response (El móvil vibra) viene activado por defecto pero se puede desactivar fácilmente si vas a: Inicio ---> Configuración ----> Más ----> Sistema ----> Touch Response (Aquí solo deberás desmarcar el casillero ENABLED)" Debes de hacerlo y reiniciar el movil.

Aun así cuando tocas uno de los iconos del Manila vibra pero esta muy bien.

Espero que te ayudara
Responder Con Cita