Cita:
Originalmente Escrito por jotobago
Hola a todos. Soy nuevo en esto y sinceramente, aunque he leído este hilo, no me entero mucho porque reconozco que estoy "a cero". Mi problema empieza porque mi galaxy 3 no es reconocido por ningún pc al conectarlo con usb; he instalado el Kies en los pc, en el galaxy...pero nada. Lo compré por internet, libre, pero vosotros me habéis enseñado hoy que lo que realmente compré es uno “liberado”, puesto que cuando lo enciendo o apago me aparece el logo de orange…que no es mi operadora. Siento que mi móvil está “capado” porque creo que hay varias funciones propias del galaxy que no funcionan. Lo cierto es que por no reclamar a la tienda donde lo compré…que está lejos, y no quedarme sin él por un tiempo indefinido, he intentado leer todo lo que pudiera para solucionar mis problemas; mis amigos me decían “flashealo y todo solucionado”… pero no puedo engañar a nadie…no tengo ni idea de cómo hacerlo, de pc´s entiendo mucho…pero de root y todas esas cosas nada de nada. Por eso pido vuestra ayuda, no sé siquiera si este es el sitio donde pedirla, si no es así pido perdón, pero la necesito. Sé que hay riesgos…cuándo no, pero es muy duro sentir que tengo medio galaxy 3. Siento ser melodramático…gracias.

|
Buenas jotobago, estamos para ayudarte y lo primero q tienes que hacer es ser root (aunque me imagino que si es un mvl liberado puede que ya lo seas), para ser root tienes que seguir este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 (si lo sigues al pie de la letra veras un apartado en el que te dicen que tienes que instalar un programa para q tu pc te detecte el dispositivo, leelo al pie de la letra y luego nos cuentas que tal te ha ido).
A continuacion mi consejo es que le metas una romstock libre o una rom cocinada por algun desarrollador bueno, o en su defecto cyanogemnod aunque ahi no t lo recomiendo ya que no es 100% funcional con nuestro terminal. Para meterle una rom stock libre debes ir a otro post, si lo quieres dilo y te lo pongo.
Pero porfavor quitale la basura de orange q es muy feo tener roms de compañias jaja.