Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/12, 01:43:42
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,para calibrar borrar datos d la bateria pueds meter en cwm5 y hacer un wipe battery..no hace falta root para esto...luego llenarlo de bateria hasta q reviente(q salga la pila d arriba d "desconecte cargador") suelta cargador,apaga tfn,conecta cargador hasta q salga la pila verde de 100%,suelta cargador,enciende,enchufa cargador hast q salga la pila superior izquierda de q esta a tope,suelta cargador y apaga,carga d nuevomhasta q este la pila al 100% suelta cargador y enciende y a usarlo..dejalo q se descargue hasta el final,hasta q te salga el txivato rojo,entonces apagalo y dejalo q cargue hasta el 100%..ya esta..
Es un tuto q vi en xda y no rewuieres root,es un poco engorroso andar soltando,apagando,catgando,soltando,etc.jeje..pero se t queda bien y como hisciste previajente el wipe battery pues empieza d nuevo.

Aunque no cro q lo solucione esto..suele ser problema d la rom q lleves(aunque sea una stock) o bien de kernels modificados o bien d la misma bateria...tu para saber q esta llena si esta encendido q salga la pila d full en la parte superior y si esta apagado la d el 100% y listo..

IMPORTANTE Q TENGAS EL 5830 A SECAS O 5830 L si no,no le, metas el cwm5 d este foro....si es el ace a secas o el L y no ves el cwm5 me dices y te lo paso...

Por cierto,para root si desd ese cwm5 flasheas un acegingeroot haciendo antes desde la opcion "mounts and storage" un mount/sistem y flasheando entonces el acegingeroot y te sigue si dar acceso root aunque tengas el superuser en el escritorio me dices y segun te diga si es problema d binarios o bien te djce q NO eres root si quieres root probamos con un aceginger q te pase yo o bien haciendo un tuto diciendome q rom llevas ya q si no sera q esta petada d sistema y hay q hacer sitio antes para q te "entre" el aceginger...

Un saludo

Edito:acabas d postear q la 2.3.6...cual d ellas?ktm?ktq?movistar actualizada x kies??
Pues acabo de hacer el Acegingerroot y segun decian todos los comandos todo ok pero luego no me aparece el aplicacion SU, por cierto este venia con vodafone pero se la quite para dejarle la de samsung libre
Responder Con Cita