Cita:
Originalmente Escrito por santinhos
He dicho que es rentable el esfuerzo por pasar a un 4.8 pulgadas para acceder a dos terminales que son los dos referentes (One X y S3), sobre todo por tener quad core (si repasas el primer post, se piden móviles con los mejores procesadores...), pero vamos, que el Xperia T por esas tampoco tendría que estar, que tiene 4.6...
Si me puedes decir DONDE he dicho yo que vayan justos... gracias.
Por otra parte, en Windows 8 el mejor claramente es el Lumia 920, aunque es un ladrillo de carallo, y en iOS obviamente el Iphone 5, aunque con un precio de scándalo y SO hipercerrado...
|
Cita:
|
Esos dos precisamente no destacan en cuanto procesador... ]
|
Eso has dicho. Si unT o un S no destacan en procesador porque solo valen los quad segun algunos....
Y de 4.55 que es lo que mide el T a 4.8 hay una diferencia notable, no enorme pero sensible. Ya puestos a estirarnos antes me pillaba un note2 que un s3. Total si solo es acostumbrarse....
Cita:
|
El optimus G no va a llegar aquí, el nexus no se vende hasta no se sabe cuando, y el m7, de ser cierto, que ni se sabe, anda un poco lejos de ser comercializado por aquí. En esa línea, nos ponemos a hablar del Galaxy S4:p
|
el nexus estara pronto disponible supongo, el g ni idea, y el m7 supongo que no tardara mucho, primer trimestre. De hecho, a estas alturas del año, lo mas razonable es esperarse un par de meses al MWC donde se anunciaran los nuevos tops de gama y seguramente los antiguos bajen de precio. Yo mismome iba a pillar un note2 y esperare a ver que anuncian para el primer semestre del año.