Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/12, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
fran9119 fran9119 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
te lo agradezco mucho fran por el tiempo y molestia que me has dedicado para intentar quitarme un poco el miedo. Voy a hacer como lo haces tu entonces y ya esta. (Por cierto el wipe dalvk cache no esta dentro en un apartado que se llama opciones avanzadas o algo asi ? ) es por si no lo has visto x lo que sea. Espero ver el reboot porque si apago el movil con el boton de power despues de hacer los wipes me lo cargo? ¿Puedo entrar primero una vez para verlo sin hacer nada ? y para salirme seleccionar reboot.. para ir perdiendo el miedo. Aparte de todo la opcion usb debug en opciones de desarrollo no hace falta activarlo verdad? . Si hiciera el format system entonces al reniciar no tendria rom y entonces tendria q entrar forzoso en modo download parea flashear una rom , es correcto? Muchas gracias de verdad por tu ayuda
Yo el wipe dalvk no lo he encontrado nunca pero bueno ya te digo to le hago los dos primeros y listo . El Reboot esta el primero de todo , ademas si entras ya lo veras el primero y si le clicas sin hacer nada se te reinicia y listo para que veas como va . Yo siempre que le instalo una roms nueva nunca le activo el usb debug ( nunca me acuerdo ) y nunca he tenido problemas . Efectivamente si haces el format system no puedes reiniciar luego tendrias que entrar en modo download directamente sin reiniciar ya que al no tener rom seguramente no se reinicie , yo por eso nunca le hago ese wipe . Y nada no te preocupes no tienes que darme las gracias .