Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/12, 13:16:05
pablito7 pablito7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Versión de ROM: Libre española 4.1.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
denegación de tablet sin motivo de momento

Cita:
Originalmente Escrito por ispiur Ver Mensaje
Hola, hay alguien al que le hayan denegado la tablet y le hayan enviado un mail indicándolo. Yo compré dos en fechas distintas; me ha llegado un mail diciendo que entro en la promoción, pero no se a cual de los dos móviles que compré corresponde. Un saludo
a mi me acaba de llegar este correo :
Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).

De conformidad con los apartados 3, 5 y 6 de las bases legales de la promoción, sólo pueden obtener el regalo los primeros veinte mil (20.000) participantes registrados que cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en las mismas.

Como se indica en el apartado 6 de las bases legales de la promoción, la comprobación del cumplimiento de los requisitos de la promoción por los participantes conlleva un procedimiento de verificación exhaustivo por parte de Samsung que impide la comunicación inmediata de los ganadores.

Una vez revisado tu registro, lamentamos comunicarte que no ha cumplido los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) primeros participantes registrados que cumplen las condiciones establecidas en las bases legales depositadas ante notario.

Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678

Atentamente,

Samsung

lo compré de vodafone por cierto
Responder Con Cita