Cita:
Originalmente Escrito por Fauno7
Con la buena descripción que haces, y ese detalle del marco ¿no lo comentas antes ? ¿porque has comentado eso solo cuando te ha preguntado ese? No entiendo tampoco que en tu post dijeras que habias puesto en contacto con pandawill, cuando estas valorando la tablet que la comprarias de nuevo con 90 % ..... No entiendo nada de nada porque si realmente no estas contento deberias haberlo dicho.
PD: El otro aprovecha el tiron para decir encima que eso es normal y lavarse las manos ,"que se preocupe mas de su conjunta"...
|
-te explico compi, no lo he comentado antes xq eso no es una caracteristica q venga con la tablet,en ningun sitio pone q venga con el marco separado,x lo tanto considero q es un error q me ha tocado ami y q puede q a otro usuario q tambien haya adquirido la tablet no le venga asi.Por ponerte un ejemplo; yo tengo un note y hay muchos usuarios q tienen pixelaciones y otros q no,entonces es como si los q tienen pixelaciones dijesen q el telefono viene asi,cuando es totalmente falso.Puede q te venga como q no, al igual q con la tablet,puede q te venga con algun fallo como q no.
-El hecho de que yo me haya puesto en contacto con Pandawill,que fue la pagina donde compre la tablet, es para que me den una solucion a mi problema,pero en ningun momento he dicho que la quiera devolver xq no me gusta o xq este descontento con ella,de hecho aunq me devolviesen la pasta no me comprario ninguna (quitando la galaxy note 10.1) puesto q despues de probar esta tablet las otras me parecerian de la prehistoria en cuanto a hardware y software. Pienso q la tablet es un pepino como he dicho en el resumen,y quitando la bateria y el tema de comprarla fuera x la garantia y eso,la volveria a comprar,no se muy bien q no entiendes,espero q con todo esto este aclarado. Saludos!!