Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/12, 13:05:04
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Versión de ROM: Una mala que si no me aburro
Tu operador: Amena
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Deeelite eres y sera siempre el mas grande de este foro. Htcmania te debe mucho ya que siempre estas al quite para ayudar. Aunque tengas que repetir las cosas mil veces. De verdad te lo agradezco y mas hoy que este foro me tiene amargado por capulleces del subforo del s3. Nunca he visto tanto mamoneoby rivalidad como en el s3.
Que tiempos los del.s1 cuando el unico objetivo era desarrollar android y ayudar al que pudieramos.
Ahora que esta todo hecho, muchos cocineros se creen maestros, me hubiera haberles visto al inicio de android jajajja.
Gente como tu engrandece este foro....
Gracias amigo
Jajaja,muchas gracias compi pero creo que exageras mucho.
El espiritu de un foro de este tipo es ayudar y cada uno lo hace en funcion de sus posibilidades,me gusta debatir pero no me gustan los grandes hilos con discusiones interminables,rencores y rivalidad,ultimamamente posteo menos y me siento mas comodo en este subforo pequeño y mas "familiar",tambien sigo intentando ayudar en el del Galaxy S a pesar de que apenas uso ese tlf,sin embargo en el del Galaxy Nexus a pesar de ser mi tlf actual apenas posteo.
En fin...Que muchas gracias amigo.

Posdata:Yo tambien echo de menos los buenos tiempos del Galaxy S,aun queda muy buena gente por alli pero en tiempos de Froyo o las primeras Gingers era espactacular las novedades,la expectacion que generaba cualquier nueva rom y la cantidad de buena gente que por alli habia.

Última edición por deeelite Día 20/12/12 a las 13:10:30
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: