Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 20:57:49
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...
Versión de ROM: CyanogenMod
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chucheja Ver Mensaje
Hola, he instalado la rom esta mañana y todo me ha ido bien menos dos cosas: una es que se me cortaban los datos a la hora u hora y media de estar sin usar el movil, me ponia la H junto a la cobertura pero no se conectaba y ahora he echo lo de la base band haber si con eso ya no se cortan. Ya os contare haber si con eso se me soluciona o si se me siguen cortando.
Y otra cosa que me pasa es que los botones de la casa la lupa y demas aunque no lo tenga en brillo automatico estos se comportan como si estuviera en brillo automatico, vamos que se encienden muy poca intensidad, por lo que he decidido cambiarle la intensidad y he ido a ajustes-pantalla-brillo automatico y a donde se pueden cambiar los valores de niveles de luminosidad, cambio los valores pero al darle a guardar la aplicacion ajustes da error y se cierra y no se cambian, ¿a que puede deberse? Esto tambien me pasaba con la de Quarx con la del 18 y la del 5. Muchas gracias
Si no le pusiste el baseband está clarísimo entonces. Si le has puesto vodafone spain va bastante bien yo ya no he sufrido ninguno. Tienes la última versión del 19 ? Si no es así pontela que vale la pena. Respecto a lo de los botones si pasaba en la de quarx del día 5 es normal que pase en esta también. Esta ROM no deja de ser una modificación de la de quarx, prácticamente es la de quarx con las mejoras que se comentan en el primer post
Responder Con Cita