Cita:
Originalmente Escrito por fale.v
Yo lo suelo llevar a 883 o 902 max y 122 min, gobernador ondeman o smartaas h3 , q es sio , pues es el planificador , bueno si lo buscas en Internet te sera facil enterarte ,pero básicamente es la manera q tiene android de procesar los datos , la pestañita la puedes marcar siempre y cuando no subas la vel a mas de 921 , por q por q hay moviles q no lo soportan y se podrian reiniciar y entrar en un bucle de reinicios , consejo no marcarla si sueles modificar constantemente el procesador y por ultimo usando int2ext+ las app instaladas tienen q estar en la memoria interna y no en la sd, un saludo.
|
Se me ha olvidado decir que tengo una memoria de 16 gb de clase 10, con int2ext+ instalado y cuando me meto en Ajustes de Aplicaciones/Uso de Almacenamiento, donde pone EN TARJETA SD, se me ven reflejadas algunas de las aplicaciones que me he bajado(no todas) y a la derecha de cada una de ellas un cuadradito SIN señalar. Esto que quiere decir?, que esas aplicaciones
se me estan guardando por defecto esas pocas apps en la SD?, o lo que me está indicando es que
me da la opción de meterlas en la SD, señalando las casillas que estan a su derecha?.
Tengo espacio de sobra tanto en la partcion interna con int2ext+ (730 megas), como en la SD (14 GB), es mas que nada por saberlo e ir controlandolo.
Hay algun boton o algo, donde podamos poner por defecto que las app que nos bajemos nos las guarde en la partcion interna hecha con el int2ext+?.
Muchas gracias.