Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 20:37:27
DOGER DOGER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudillas

Cita:
Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Yo lo suelo llevar a 883 o 902 max y 122 min, gobernador ondeman o smartaas h3 , q es sio , pues es el planificador , bueno si lo buscas en Internet te sera facil enterarte ,pero básicamente es la manera q tiene android de procesar los datos , la pestañita la puedes marcar siempre y cuando no subas la vel a mas de 921 , por q por q hay moviles q no lo soportan y se podrian reiniciar y entrar en un bucle de reinicios , consejo no marcarla si sueles modificar constantemente el procesador y por ultimo usando int2ext+ las app instaladas tienen q estar en la memoria interna y no en la sd, un saludo.
Se me ha olvidado decir que tengo una memoria de 16 gb de clase 10, con int2ext+ instalado y cuando me meto en Ajustes de Aplicaciones/Uso de Almacenamiento, donde pone EN TARJETA SD, se me ven reflejadas algunas de las aplicaciones que me he bajado(no todas) y a la derecha de cada una de ellas un cuadradito SIN señalar. Esto que quiere decir?, que esas aplicaciones se me estan guardando por defecto esas pocas apps en la SD?, o lo que me está indicando es que me da la opción de meterlas en la SD, señalando las casillas que estan a su derecha?.

Tengo espacio de sobra tanto en la partcion interna con int2ext+ (730 megas), como en la SD (14 GB), es mas que nada por saberlo e ir controlandolo.

Hay algun boton o algo, donde podamos poner por defecto que las app que nos bajemos nos las guarde en la partcion interna hecha con el int2ext+?.

Muchas gracias.
Responder Con Cita