Cita: Originalmente Escrito por
xavier1163
Saludos, Torliss. Es posible conseguir un cab para el menú de inicio de 3 columnas para la 28004?
Gracias por tu esfuerzo con las ROMS que nos cocinas.

Por supuesto,
AQUÍ lo tienes.

maquinabaja
Muchas gracias por esta nueve ROOM.
La acabo de instalar y la primera impresión es buenísima. Muy guai la pestaña que as añadido al Manila
Por cierto nada que decir del color del Tass Manager, para mi es mucho mejor que el anterior.
Saludos y seguiremos haciendo pruebas.

Menos mal. Yo también pienso que es más práctico que el otro.
Pestaña TV???

carinox
Torliss
un pequeño bug ( en mi opinion sin importancia ) los paneles del Xperia X1 y X2 y el Panel de Control, en mi caso no funcionan... en mi caso como si no estuvieran...

gracias por la ROM parece rapida y fluida...
Consulta:
Con el ManilaFix para ver el album en horizontal si funciona pero lo vuelvo a ejecutar y no vuelve al estado anterior... estoy haciendo algo mal??
Un fuerte abrazo amigo...

Pestaña TV??? Xperia???
La madre que me parió!! Os he subido mi versión de pruebas.... Pues lo siento. OjO, que sea de pruebas no quiere decir que sea incorrecta. Cuando monto una versión definitiva para subiros, creo otra versión con mis "cositas" para seguir trabajando sobre la última base buena.
Los paneles no se ejecutan por que les falta el paquete de idioma en cristiano. De todas formas es algo que aun está un poco verde. Me jode haberla subido así por que después del curro para descargarla de mb inútiles voy y le casco 30 mb de los dichosos paneles.
Menos mal que la pestaña de TV no es tan "pesada". Os colgaré un manual para incluir vuestros propios canales. El wifi está mejorado (no, no incrementa el consumo de batería más que en la anterior versión) para que la TV se vea fluida. Pero los canales no estaban añadidos. 2 de los canales no os funcionarán, únicamente el cuba tv tira 100%.
En cuanto a lo del manilafix, debería de funcionarte bien al reiniciarlo. Una de las razones para meter esta versión ha sido esta. De todas formas, una vez que lo vuelvas a arrancar, cambia de pestaña... esto suele devolver el manila a su posición ok.