|
Buenas tardes, el tema de los botones iluminados constantemente suele ser debido a entrada de agua, a mi me paso este verano
Una prueba, si quitas la batería, mas o menos abajo y en medio tienes que tener una pequeña pegatina:
Si es de color blanco, no le ha entrado agua, pero si es de color rojo tiene agua dentro.
En mi caso no se rompió la pantalla, pero con el tema del agua no me detectaba la SIM y los botones parpadeaban constantemente.
Si tiene agua, sigue estos pasos:
Cogí el móvil y lo puse unas horas delante de un ventilador de aire caliente, OJO!!! ni muy cerca ni muy caliente que puedes quemar algún chip.
Coge un bote que sea hermético, mete el móvil y la batería por separado, entiérralo en arroz. Lo de hermético es para que el arroz no coja la humedad del aire. Y déjalo al menos una semana.
Y ahí esta mi desi S, funcionando todavía. Si quieres fotos de donde esta la pegatina, dímelo y subo una.
Y como dice el compañero, si no tiene las marcas de agua en rojo y no has rooteado ni nada, tira de SAT si lo tienes en garantía.
Saludos,
|