Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
Puedo asegurar casi al 100% que la mayoría de los que tenéis fallos es por una instalación incorrecta, por instalación de archivos de sistema ajenos a la rom o por no realizar una limpieza adecuada al pasarse a JB....

Fundamental y visto lo visto obligatorio, formatear la memoria interna para no tener problemas con ciertas aplicaciones....se ve que cualquier mínimo rastro de aplicaciones de ICS, perjudican mucho a las aplicaciones en JB....

Para los que tengan problemas:

- Descargar HCTRom V5.1 del primer post y comprobar el MD5, luego seguir exactamente todos los pasos uno por uno de instalación del post #2 (muy importante seguir perfectamente las instrucciones)

Un saludo
+10000000000
yo lo puedo corroborar, al principio de los flasheos, (cuanto tiempo hace ya de eso) pues, como la mayoria, flasheaba a la locura y sin formatear nada, ahora, siempre que hago un flasheo, ya sea la misma base o diferente, siempre lo hago limpito limpito, hasta para cualquier app que instalo me entro en recovery y hago wipes de optimizacion, en fin, que lo que quiero decir, es que no se tarda tanto en hacer las cosas limpias y correctamente, y asi evitar tantos problemas que os aparecen, ademas, esta rom, y cualquiera de este maravilloso cocinero y su equipo lo merece