Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 15:13:42
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Versión de ROM: Android 9.0
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
¿Que no hace nada? Según he leído a todos les están cambiando la placa GRATIS aun teniendo roms, root, etc.

¿Eso no es hacer algo?

Es que ya me parece un vacile el comportamiento de algunos. Si, NO HABLAN NADA sobre este problema, PERO LO ESTÁ ARREGLANDO, que al fin y al cabo es lo que cuenta. ¿Que te valdría a ti que dijesen que si, que hay un error, pero que no lo arreglasen? Nada, pero como están haciéndolo ahora van bien.

Hombre, por mi que me den 1 Kg de gambas para estas navidades, pero no, si se jode se jodió, me cambian la placa, 1 semana sin móvil y listo. Mal por samsung, pero no por ello me voy a olvidar de los años y años que he tenido móviles samsung y me han ido a las 100 maravillas. Es como cuando con el iPhone 4 se iba la cobertura si tocabas el borde del teléfono, ¿Que hicieron ellos? Darte un bumper. OHHH!! UN BUMPER!!! ¿Y ahora que? ¿Siguen vendiendo menos iPhones? No, pues eso, que una compañía dándote un plasticote chino no le ha pasado nada, pues samung te lo arregla. Que si, que no deberían romperse porque si, pero como dije y no me cansaré de repetir, todos tenemos fallos, ¿O a caso tu no has fallado nunca en la entrega de un trabajo, o en cualquier deber que tengas que hacer, etc etc etc? ¿Te gustaría que te despidiesen por ello? ¿Que te suspendiesen por ello? Lo dudo mucho.

Fallos tienen todos, os guste o no.
Solo faltaria que no la cambiaran gratis no? Da igual el root y las roms listo, no es ilegal en europa modificar el movil, a ver si nos informamos. Y si, samsung podria dar un discurso explicando que pasa y pidiendo disculpas y como minimk que regalasen in flip cover como molestias. Que te recuerdo que el S3 pague por el 600 euros, su fabricacion no llega a 300... y que regalasen algo no estaria mal.