Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/09, 01:10:24
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
torliss que posibilidad hay de esto para una rom (EXTENDIR)
Extendir es un archivo de controlador de sistema de filtro que aumenta significativamente el rendimiento de su teléfono, en situaciones específicas, incluso hasta 12 veces más rápido y más rápido ...
Sólo cocinar en su rom y de que vaya!

Un efecto secundario interesante de la arquitectura de Extendir es que usted debe tener una mayor duración de la batería!
(No tengo resultados de la prueba real de este todavía, así que no sé cuánto tiempo más puede hacer con su batería, pero he oído confirmaciones.)

Pero Extendir tiene también una característica de la prima muy agradable: se puede extender su directorio de Windows!
Cada archivo (no la carpeta) que se instalará en la carpeta "\ Extendir \ DirWin" o en cualquiera de sus subcarpetas tendrá un alias virtual en la carpeta de Windows. Cuando el sistema operativo solicite el archivo de la carpeta de Windows, será redirigido a la ubicación real del archivo, sin el sistema operativo nunca lo sepa.

Por ejemplo:
Cuando se carga de Manila, el sistema operativo piensa que todos los (900 +) los archivos están en la carpeta de Windows, mientras que los archivos reales se han instalado en 30 subcarpetas de la carpeta "\ Extendir \ DirWin \ Manila", así:
\ Windows \ manila.exe -> \ Extendir \ DirWin \ Manila \ Manila24 \ manila.exe
\ Windows \ 68820878_manila -> \ Extendir \ DirWin \ Manila \ Manila02 \ 68820878_manila
\ Windows \ 57ad503f_manila -> \ Extendir \ DirWin \ Manila \ Manila17 \ 57ad503f_manila
\ Windows \ 7fc62a3c_manila -> \ Extendir \ DirWin \ Manila \ Manila28 \ 7fc62a3c_manila
Etc.

Pero también podría ser así:
\ Windows \ manila.exe -> \ Extendir \ DirWin \ Manila \ Manila24 \ manila.exe
\ Windows \ 68820878_manila -> \ Windows \ 68820878_manila
\ Windows \ 57ad503f_manila -> \ Storage Card \ Extendir \ DirWin \ Manila \ Manila17 \ 57ad503f_manila
\ Windows \ 7fc62a3c_manila -> (cocido en ROM)
Etc.

Esto hace que sea posible cocinar ROMs con 500 o menos los ficheros en él, mientras que todos los demás archivos / apps / etc. se instalará en el primer inicio o más tarde.
Que me llevará a la próxima aplicación que he creado:

Instalador de preajuste es una aplicación de Visual de la UC que se pueden crear e instalar conjuntos predefinidos de archivos de la cabina y secuencias de comandos mort.
Los cocineros pueden desplegar sus aplicaciones de configuración y con ella, mientras que los usuarios finales pueden hacer lo mismo y salvar sus aplicaciones favoritas y los ajustes como un preset para uso futuro
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530710
Extendir tiene un pequeño inconveniente para los que utilizamos el idioma de cervantes: la "Tarjeta de memoria" no se llama "Storage card". Me tiré unos días peleándome con esta dll que, además, hay que cargarla durante el boot modificando el boot.rgu y el orden de carga de las dll durante el arranque.

Las otras 2 aplicaciones, tampoco nos sirven de mucho por el mismo motivo.

Es una pena, he comentado con gente que la ha montado y le da fluidez al sistema. Es algo que tengo pendiente de volver a intentar. Tengo una posible solución, pero no es nada elegante.

No se te escapa ni una!!!!

Edito: Mayor espacio en el directorio windows NO es igual a mayor espacio en memoria RAM.

Última edición por torliss Día 26/11/09 a las 01:14:52.
Responder Con Cita