Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 10:06:45
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por EnekoP920 Ver Mensaje
Los kernel hydracore o cualquier otro tipo funcionan con esta rom? Que versiones?. Es por el consumo de batería es un poco elevado.aunque funciona de lujo.
¿De verdad que nos has tenido 30 segundos para leer los últimos tres mensajes cuando escribiste y pretendes que la gente gaste su tiempo para contestarte?
Yo no te digo que te leas las 10 páginas que hay, que hay gente que no es capaz y le hace daño... pero vamos, es que justo la respuesta está 3 post encima del tuyo!!!!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por trastea Ver Mensaje
Ahora me funciona todo ok. Pero no tengo forma de conseguir las apps que traia de serie. El editor de video y fotos. El minidiario. La cuenta de samsung etc...
Tienes que descargarlas de una rom stock. Abres una stock y se las coges de sytem/app

Cita: Originalmente Escrito por up20 Ver Mensaje
Las samsung apps estan en la primera página en el 1er o el 2º post

Saludos
Pero lo de la primera página es la aplicación SamsungApps, no las aplicaciones de samsung... Yo también pensé lo mismo, jajajaja.

Cita: Originalmente Escrito por trastea Ver Mensaje
El enlace a rapidshare de las apps de samsung del primer post parece caido, al menos a mí ne da error. Me lo descargo del otro, son 0,20 mgb, me lo instalo desde recovery, pero tras reiniciar no observo que salga ninguna aplicación nueva.
Pues acabo de probar el de Rapidshare y funciona perfecto. Y el update está bien. Te tiene que aparecer la aplicación de SamsungApps.