Amigo Clive, asi en horizontal, la tapa no da problemas, esta claro, pero prueba en vertical y veràs ( si encima es para hacer la foto en una diskoteka y medio pedo, ya no te kiero ni contar mi triste experiencia k tuve.. XD).
Tambien es incomoda a la hora de dibujar tanto para cogerlo (grossor extra y escurrimiento de tapa) como teniendolo apoyado en una superficie (evidentemnte keda mas levantado de un lado que se achanta por el pliegue a cada trazo de spen k se de).
Asi que no se, dependerà del gusto de cada uno y lo permitivo k sea, pero funcionalmente habland solo da desventajas, ya que muchos tipos de fundas ofrecen proteccion de pantalla (tipo pouch x ejemplo) y luego estan las ultradelgadas como la de gel de samsung.
El tema es que esta tiene esas dos cualidades en uno, pero creo k no inteligentemnte puestas en practica (o kizá como he dicho alguna vez, k este movil es muy grande para una funda asi).
( Otro incoveniente k le veo, aunk esto ya mas personal supongo, es k si por lo k sea, por comodida o X, kieres kitarle la flip, te tienes k joder y kedarte desnudo por detras si no tienes la parte de atrâs del movil cerca. Y como no estès en casa ya me dirás)