Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/12, 22:30:57
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiToMachio Ver Mensaje
Pues acabo de poner la rom que has puesto hoy, que pone del 18.

Instalé las GAPPS y mediante el Titanium las que tenia en la backup. El fallo era ese que comente, otro era el correo y unas cuantas mas que no recuerdo... La cosa es que el mensaje del error no paraba de aparecer en medio de la pantalla todo el rato, bastante molesto . Leí algo sobre que que era o de los contactos o sincronización con las cuenta de google y las app de esta. Leí que obviando las instalación (no se si de datos o app) de varias app al reiniciar no te salia estos errores.

No se si te servirá esto.

Gracias y saludos.
Le echaré un vistazo al tema. Yo por ahora el único problema que tuve fue con Line. Y en la stock me daba el mismo error...

Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
Genial! A todo! Si,puse el CWM que pusiste y esta en la carpeta que comentas Ya la he respaldado en mi PC como ROM STOCK.

Si dentro de un mes "plancho" ese backup volveria a tener la misma ROM Stock con el Kernel Stock de hoy al mediodia (previo a poner la 10.1)?

Seguire tu consejo y dejo el Kernel de fabrica mientras ;)
Sip, guarda toda la clarpeta clockworkmod y cuando quieras puedes restaurar y te queda exactamente tal cual estaba. Puedes hacer las copias que quieras, las tendrás todas y podrás restaurar a la que desees.

Saludos