Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/12, 19:03:25
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Versión de ROM: Última estable
Versión de Radio: Radio Maria :-)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mayte8058 Ver Mensaje
llevo 2 dias y muy bien ,pero creo que tendre que calibrar la bateria porque con el kernel 1.5 me duraba 1 dia o dia y medio y con el 1.6 no me dura tanto a no ser que cuando llegue al 15 % dure mucho tiempo
no lo he probado
llevo 12 horas y me queda un 40% ,por la noche lo pongo a cargar con un 20% por miedo a que se apague y no suene el despertador
es lo mejor que he puesto ,desde gingereal 2.0 que me iva genial dos meses y luego fatal
hola mayte.precisamente lo w mas me gusts d este kernel es que(con el brillo y uso q yo le doy..)

1-dura mas seguro..

2-no baja a trompicones,al otro le costaba bajar muuuxo d lleno.pero luego hasta el 15% en un voleo!!ya de ahi bajaba muyyyy lento...este no.te indica lo q tienes exactamente..una d las cosas q no me gustaban era q te saltaba el "bateria baja" echando host...as y no podias usar la camara aun quedandote bastante x el maldito txivato...

otra cosa te dire,a cualquiera q te lea y ke digas q despues de 12h(aun usandolo poco..y ya no te digo en 3g!!,q te queda el 40% y te parece poco...jjeje..)

lee...lee x ahi y veras..pa pasar la noxe en modo avion a mi,hasta con un 7% me aguanta..y a la mañana me keda 5% 0 6%..como no tengas alguna app q te drene la batteria a saco...te dura fiiiijisimo..haz prueba y dejate despertador d casa x siacaso.veras..

calibrar yo calibro siempre q se cambia rom o kernel...con battery calibration gratis es play store..(luego no la desinstalo xq ahi miro a diario cuanta bateria me keda,muy fiable..)

para calibrar con esa app.el ace LLENO d bateria(q te salga la pila arriba izquierda d "desenchufe cargador"

y si.quieres te aseguras desde ajustes/sobre el tfn/estado bateria..q ponga "lleno"..

entonces sin desenchufar el cargador abres esa app,de las a calibrar(pondra 100% 4200) y cuando acabe (5 sgdos..) desenchufas y usas normal hasta q este al 2%..(miras a ratos pinchando el muñeco verde d la app y te pone lo q va quedando..y te sales sin tocar nada...)

eso.cuando este al 2% lo apagas(mejor..) y dejas q reviente d cargar hasta q salga la pila al.100%..ya esta..

y el dia q se te joda la bateria(te aseguro q la tuya esta bien..jaja)

una polarcell akku de un powerseller aleman d ebay..12.90 puesta en casa..(es d 1500mph en ve de 1300 q trae la.original d el ace..)

ya contaras..

pd:yo despues d calibrar note q baja d rendimiento(a mi me lo pareciò...)pero con las pisteriores cargas mejora hasta ir como me va a mi en una bateris sana y un ace sin excesos d app q no uso y consumen,el brillo bajo,y mayor parte d el tiempo wifi..)

Última edición por txeli32 Día 18/12/12 a las 19:17:27
Responder Con Cita