Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/12, 22:55:46
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GAFLOPE Ver Mensaje
una preguntita, esta rom se puede instalar con odin
No. Los zip van por recovery y los tar por odin. Esta es ZIP.

Cita:
Originalmente Escrito por cesar747 Ver Mensaje
Hola

Después de varias pruebas, y varios flasheos, a mi no me funciona bien la rom.

Se que no es culpa de Crash, su ICS 10.1 plus es buenísima pero esta base sufre del mismo problema de Boot loop, se queda enganchada, curiosamente cuando accedes a funciones de la galería. Me ha pasado en estas circunstancias (Galeria, Edición con las notas...cuestiones gráficas)
Cuál es el problema de reinicios exactamente? Es decir, cuándo pasa? Lo digo porque yo acabo de meterle un systemui diferente y me arranca bien. Luego cogí ese system y le cambié unos cuantos png´s... y siempre me arranca bien.

Cita:
Originalmente Escrito por dany_zgz Ver Mensaje
Ya pero si te fijas, en el resto de notificaciones si que vibra.

Y además si lo pones en sonido y en el whatsapp pones vibracion corta o larga si que funciona jejeje. Esque he probado ya 1 millon de maneras.

Crash! algo que aportar?
Vamos a ver, igual esto puede ser una solución a lo del sonido ya que ahora tengo cuatro modos de sonido. . Acabo de flashear un mod para poner transparente muchas cosas y de paso que haya muchos toogles, el candadito, etc.
El mod lo he sacado de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34976673
Ahí podéis ver lo que hay.
Luego yo, como no me gustaban mucho los iconos los cambié por otros y le metí muchos png´s del tema de kalagas. Me ha quedado así:

Responder Con Cita