Cita:
Originalmente Escrito por dany_zgz
Correcto. Y a mi tambien.
Pero en el modo Sonido, no vibra en predeterminado, si en corto y en largo pero en predeterminado no (hablo del whatsapp) el resto de notificaciones creo que si.
|
Ahhhhh, ahora entiendo. No, no suena. Verás, si te paras a pensar, las otras roms que has probado tienen cuatro modos de sonido en los toogles. Sonido + vibración, sonido, vibración y silencio.
Las rom de crash no tienen el primer modo de sonido + vibración. Será por eso?
Cita:
Originalmente Escrito por ignaciomolin
Respecto a la batería, solo la calibraba y ya... no la bajaba al 0% para subir al 100%... lo probaré ahora a ver que tal.
Aplicaciones abiertas que gasten tanto no, ya que cuando lo dejo bloqueado se queda en Deep Sleep... y lo del brillo al 100% es posible, pero esta en AUTO... vamos que nunca está al 100% ya que me quedo ciego jaja por eso no hay problema
Y respecto al GPS, en casa... pero ayer en coche también me iba mal, yo iba por una calle en coche, y el GPS salía que iba por mitad de las casas (entre las dos calles paralelas).
Probaré mañana el GPS con la app que ha dicho Crash yendo en coche a ver que tal.
Y ahora lo de la batería ;)
Un saludo y gracias!
PD: Hay algo que gaste mucha batería para bajarla al 0% rapido? Encenderé GPS, wifi, pondré un juego y ale... a gastar jaja ¿no?
PD2: Cuando haya cargado de nuevo la batería al 100% tras dejarla al 0%, de nuevo hago el Wipe Battery o ya no?

|
Después de volverla a cargar al 100% no hace falta calibrar de nuevo. Lo del gps en casa... ni de coña. Generalmente los gps dentro de las casas y edificios no son nada fiables. ya es un milagro que te lo ubique. Has probado cuando vas en carretera el sygic o incluso el maps? Prueba a ver si también te da problemas.
Cuando instalaste la rom seleccionaste la zona gps que te correspondía?
Yo esta mañana he instalado la rom limpita otra vez pero modificada con el toogle 2g/3g. No conseguí que me funcionase... una pena porque ese mismo mod lo llevé en el s2 y era una gozada a nivel ahorro de batería.
Y hablando de batería, llevo 3 horas de pantalla y aún me queda un 8%, y eso que le di caña a tope y estuve todo el día en la casa de mi padre donde la señal es bastante mala y por lo tanto el teléfono gasta más.