Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/09, 16:47:51
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Cita: Originalmente Escrito por Actors Ver Mensaje
Emailpjc, dios de la memoria rom libre!!!!!!!!!!!!

Viste este .cab???? Es muy interesante... lo voy a agregar en mis proximas roms....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42254

Salute.
Lo he probado. En comparación con cleanRAM v1.8 tiene de bueno que ocupa menos, con resultados muy similares. De momento te liberan un montón de memoria (14 MB en una ocasión) pero transcurridas unos minutos empieza a crecer y a las pocas horas estás igual.

De RAM Sweeper me falta un interface que permita rellenar el fichero de configuración mas fácilmente, pero entonces ocuparía más. La verdad es que es muy similar a cleanRAM en lo referente a las opciones de cerrar todos los procesos, arrancar después del cierre lo que necesites, a definir excepciones, etc.

Los dos tienen el mismo problema. No son proactivos. Ninguno vigila el sistema para mantener a raya esos procesos que crecen y crecen sin sentido. A mi me parece que sería mas efectivo marcar, por cada programa que quieres controlar, un umbral máximo en porcentaje para que si se supera se encargase de resetear el proceso.

Ccreo que lo efectivo de verdad sería que los fabricantes de software y sobre todo el propio Microsoft, dejara de pensar que "ancha es Castilla" y controlase sus procesos impidiendo que crezcan y crezcan sin control.

De todas formas, es una buena opción para tu ROM, aunque si el espacio no es el problema, entre la versión del cleanRAM v1.8 y el RAM Sweeper 2 , me quedo con el primero, sobre todo por lo de la interface y porque tiene alguna opción mas.

Saludos

Última edición por emailpjc Día 24/11/09 a las 16:51:36.
Responder Con Cita