Ver Mensaje Individual
  #385  
Viejo 16/12/12, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por konansia Ver Mensaje
ivangijom, perdona que te insista con la pregunta, esto fue lo que me dijeron por chat:

service7 Decir:

we are waiting for your group Initiator 's reply on shipping problem

Según entiendo están esperando que tu decidas que hacer con los envíos.

Creo que deberías aclarar ese aspecto.

Creía que cada uno decidia como hacer el envió de su compra.

En mi opinión, estos de spemall han salido rana y nos están mareando. tal vez sería mejor parar las conjuntas para hacer un poco de presión y que esta conjunta,que es la primera que se hizo y en la que todo el mundo había pagado, salga bien.

Se están columpiando con todos nosotros. A mi me cerro el chat en la cara y me dejo con la palabra en la "mano".

Si quieres te puedo enviar la conversación por MP.

Saludos.

Ya me he puesto en contacto con ellos para buscar una solucion al tema de los envios de china post. He negociado el sobrecoste a pagar por enviarlo por correo urgente y se os ofrecera la posibilidad de pagar el sobrecoste o pedir el re-embolso del pedido.

Me pedia una confirmacion general de la solucion, le he comentado que yo no tenia la potestad como para decidir por todos, asiq ue tendria que negociarlo con cada uno de los compradores afectados perosnalmente. Cada uno que escoja lo que quiere hacer.
Yo ya la he encargado por Feddex
Responder Con Cita