Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/12, 11:15:53
jballes jballes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 77markus77 Ver Mensaje
Hola jballes:

Yo tengo el mismo problema. Abrir un hilo al respecto hace algunos dias:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502855

En cierto modo me consuela saber que es algo que esta pasando a mas gente, esto me hace pensar que no sera un problema de hardware de mi N7.

...

Suerte. Dices que la mandas para que te la reemplacen. Te han dicho ellos que te la reemplazan?

Un saludo.
Ya tengo uno nuevo, ha venido con la versión 4.2 y se a actualizado perfectamente a la 4.2.1. Tenía un correo de Asus en el que me indicaban que lo mandase a servicio técnico o gestionase la devolución con el vendedor, por lo que tenían que cambiarmelo pero lo mio me ha costado que me hicieran caso.

El servicio de atención al cliente de FNAC.ES es el peor que he tenido oportunidad de conocer, no se si no se enteran de nada o no se quieren enterar pero es realmente malo, tuve que realizar 4 llamadas a un 902 que me costaron 10 euros (50 céntimos el minuto), y enviar múltiples emails, a los que no obtuve respuesta. Tras dos ocasiones en las que me confirmaron que pasaban a recoger el tablet a una hora y día concreto no paso nadie a buscarlo, me fui a una tienda física para poner una reclamación a consumo, ya que pasaba de seguir pagando el 902.

Por suerte en la tienda me atendió una persona mucho más válida que movió todo para gestionar una devolución en tienda (costa que en principio no se puede y tampoco tenía porqué hacerlo ya que fnac.es es otra tienda diferente), y aplicar un precio que no correspondía ya que lo había comprado el black friday.

En fin que no vuelvo a comprar nada en FNAC.ES y por mi ójala que cierren pronto, en cambio a la tienda física o a la persona que me atendió le pongo un 10
Responder Con Cita