Cita:
Originalmente Escrito por miguel_86
Bueno macho pues que quieres que te diga, si me va bien me va bien... tendré suerte. Pido disculpas porque me funcione bien, a lo mejor porque no tengo 160.000 aplicaciones inútiles instaladas o yo que sé. También he leído que a muchos se les peta y hay que hacer wipe, por eso hago un backup programado cada día, para actualizar si me bajo alguna app o los datos de las mismas.
Que esta Rom es la mejor JB? sí, que no es perfecta? También. A algunos se les reventará y a otros no, de momento a mi perfecto, cuando me pete pues me jorobaré y reinstalaré que le vamos a hacer.
|
No te sulfures hombre. Ni tienes que pedir disculpas, ni todos los que hemos tenido problemas tenemos mil aplicaciones instaladas, ni esta es la mejor JB, ni a ti personalmente te tiene que suceder un fallo en la rom, y no eres el único que tiene en cuenta hacer backups. Aquí solo se constata que esta rom es una leak con bastantes bugs y que lo más malo de todo es que cuando suceden no es posible repararlas si no es con borrón y cuenta nueva, y eso siempre es un engorro. Si alguien lo constata y sueltas que es que no ha hecho bien la instalación o tiene millones de aplicaciones inútiles y por eso tiene problemas, pues que quieres que te digamos. Aplaudimos?