Tema: [ CONSULTA ] Mi magic hace llamadas sóla
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/09, 14:02:46
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Hola, pues intenta hacerle un reseteado y vuelvo a los parametros de fabrica, yo ultimamente estoy enganchadisimo a este procedimiento ya que mi magic no hace mas que cosas raras, ke si se me keda colgada, ke si me pide el pin de repente......Encima se junta el hambre con las ganas de comper ya que vodafone son igual de defectuosos como mi magic y el otro dia por la cara me restringieron las llamadas entrantes....estuve dos dias sin saberlo sin que nadie pudiera ni llamarme ni mandarme sms, hasta que una amiga me aviso por fijo que no podia contactar conmigo, encima estaba esperando una llamada del carrefour para una devolucion y me pase y me habian estado llamando, eso junto a que tb me quede sin internet por la cara y tuve que volver a llamar y me dieron una solucion rocambolesca de sacar la sim configurarla en otro movil.....amos que toy amargao pensando que tengo ke estar 18 meses con este movil y con vodafone

Por si te interesa para hacer lo que te dicho tienes que ir a ajustes/ almacenamiento alli busca almacenamiento interno del telefono y eliges la opocion Rest. datos de fabrica. OJO TE BORRARA TODAS LAS APLICACIONES QUE TENGAS INSTALADAS Y NO VENGAN DE FABRICA, eso si a mi los datos de fotos telefonos y demas no me los borra si los sms y demas almacenados, es cuestion de que lo sopeses o probar esto o llamar al servicio tecnico pero ellos tambien te lo van a hacer
Responder Con Cita