Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/12, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por pepemanue2 Ver Mensaje
No te engañes. El problema de estas leaks es que tienen un montón de errores internos. Que no te haya sucedido a ti, no tiene nada que ver. En cuanto exista un conflicto provocado por intercambios, o alguna app que reinicie el sistema, se te romperá como a todos y te obligará a hacer wipe en todo el sistema y datos. Ahora no se trata de hacer las cosas ni bien ni mal al instalarla, si no de mirar un poquito la opinión de los expertos de xda, por poner un ejemplo demostrativo.
Bueno macho pues que quieres que te diga, si me va bien me va bien... tendré suerte. Pido disculpas porque me funcione bien, a lo mejor porque no tengo 160.000 aplicaciones inútiles instaladas o yo que sé. También he leído que a muchos se les peta y hay que hacer wipe, por eso hago un backup programado cada día, para actualizar si me bajo alguna app o los datos de las mismas.
Que esta Rom es la mejor JB? sí, que no es perfecta? También. A algunos se les reventará y a otros no, de momento a mi perfecto, cuando me pete pues me jorobaré y reinstalaré que le vamos a hacer.
Responder Con Cita