Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/12, 10:29:07
ssutton2008 ssutton2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s9+ Movistar
Versión de ROM: 8.0 Movistar
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
ssutton2008, los que han vuelto a la V4 es por que usan mucho el navegador y en la 4.1 algunos, tienen problemas con él, hay gente que lo ha solucionado y otros no por eso la vuelta atrás.
Veo que es el primer mensaje y no sé si tienes experiencia, por si acaso es recomendable hacer copia de la carpeta EFS y por supuesto tienes que ser root para instalar esta ROM
Pásate primero por aquí y vuelve cuando quieras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
Primero y antes de nada, darte las gracias por tu pronta respuesta. Llevaba registrado en el foro desde 2010 (usuario ssutton) pero no recuerdo la contraseña y el mail para reactivarla no lo tengo (jajaja que desastre). Llevo desde el htc hero, un galaxy s, un galaxy s2 y ahora este galaxy s3 con decenas de roms probadas.

Ya tengo copiada y a buen recaudo la carpeta efs y tengo hecho root. Tengo instalada la version 4 del inmortal y va bien aunque... me da la sensacion de que en mi s2 va todo mucho mas fluido. Parece que se traba por ejemplo al abrir algunas aplicaciones como google talk o al salir de aplicaciones y volver a la pantalla de inicio. Venia de la 4.1.1 de Movistar que tampoco iba demasiado fina. No se, esperaba un cambio más drástico comparado con la 4.0.3 de mi s2 (frequency rom).

Obviamente he hecho todos los wipes y formateos requeridos antes de instalar esta rom por lo que descarto que sea por eso. En general la rom va bien, muy bien y me encanta lo que lleva porque por ejemplo, una tonteria que tenia que es lo del efecto crt al apagar la pantalla tambien lo lleva este.

Por cierto, eso de que la gente se vuelva al v4 debido al navegador... a que se debe?

Muchisimas gracias y enorabuena por esta rom.
Gracias de parte de: