Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 17:04:59
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por atreyu21 Ver Mensaje
Me falla la aplicacion SuperUser. Cuando la ejecutas, aparentemente funciona y puedes moverte por los menus. Pero cualquier aplicacion que requiera acceso Root falla, se cuelga, porque no llega a conseguirlos. El S2D funciono bien 3 o 4 dias, luego fallo,
En el par de Blade donde pruebo esta ROM, no he tenido ese problema de describes. Seguramente se deba al uso de una tarjeta SD defectuosa. Formatéala con SDFormatter (para PC) y luego la particionas desde recovery usando una única partición EXT3. Si falla la SD y tienes la dalvik-cache en ella, los problemas son impredecibles.
DjMesias. Han salido dos Nightly Builds, con fechas de: 2012-11-25 y 2012-12-02. Aportan alguna novedad importante?
Te remito al changelog, pero muy poco se publica ya para Gingerbread, y si es algo que atañe a la seguridad, suelo sacar una nueva compilación.
Como tengo que reinstalar mi ROM por problemas con SU, si tienes lista alguna compilacion nueva, la pruebo directamente.
Por ahora no hay nada nuevo para necesitar una nueva compilación.
Donde me puedo descar las Google Apps, sobre todo la Play Store.
Ya van integradas en la ROM. Las versiones GApps las tienes aquí: http://goo.im/gapps Cuidado con las que instalas, ya que todas no son compatibles con Gingerbread.
Gracias de parte de: