Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 16:49:42
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por yeltilla Ver Mensaje
he descargado un tema y al ponerlo me dice k el launcher ADW se a interrumpido inesperadamente.
Mal asunto. Deberías de tener algún respaldo en la tarjeta, hecho con el recovery para volver al estado anterior. En caso contrario, te tocará hacer un wipe-data con pérdida de datos y aplicaciones, salvo que sepas el uso vía comandos de ADB y puedas eliminar el launcher adw.apk e instalar otro.
 Cita: Originalmente Escrito por yeltilla Ver Mensaje
Queria saber si puedo poner cualquier launcher y su tema, o por se una rom no puedo poner estas cosas.
Si es compatible sí, pero asegúrate que ese tema ha sido probado por otras personas en GINGERBREAD, que no es lo mismo que sea de ICS o de Jellybean. Y en estos casos, haz siempre un respaldo desde recovery, antes de aplicar cualquier tema.
 Cita: Originalmente Escrito por birdie1954 Ver Mensaje
Quiero instalar un widget del reloj y el tiempo como el que traia el sense o parecido.
Este es gratis: FancyWidgets y queda igual que Sense.
 Cita: Originalmente Escrito por luisfanlo2004 Ver Mensaje
He probado a ponerme la última ROM y me sigue sucediendo lo mismo...
Alguna aplicación que tienes instalada ralentiza o interfiere con la aplicación de Teléfono. Te recomiendo también que NO uses la partición EXT para Dalvik-cache ni para datos, hasta que descartes el problema. A las malas, puedes intentar un wipe-data y probar unos días sin nada instalado.

Última edición por djMesias Día 14/12/12 a las 16:54:25.
Responder Con Cita