Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/09, 21:22:25
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por Alexander Vargas Ver Mensaje
50ton:
Por favor, ayudame... yo tengo igual el Shifu 4.2 que acabo de instalar; pero el Registro como usted lo sugirió: CWSLayout=1 ; creo que por imbécil instalando algo de teclado; y entonces no tengo LATINLayout como parte del Registro... ¿Cómo hago para que esté allí y funcione? ¿tengo que instalar otra vez todo el Rom?.. Muchas Gracias por su respuesta, me quito el sombrero pues la ayuda que usted nos da en cada foro a todos los que poco a poco vamos aprendiendo es escencial para lograr sacarle mejor provecho a nustros aparatitos.
Ok, ahí va con un poco más de detalle, pero debes tener mucho cuidado con lo que haces, editar el registro y hacerlo incorrectamente puede provocar fallos en tu cel que te obligarán a hacer Hard Reset:

1.- Busca en la carpeta de "Utilities" la aplicacion "Registry Editor" y lo abres
2.- Busca la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE y dentro de ella otra carpeta llamada "HARDWARE" y dentro de esta última otra llamada "KEYBD"
3.- Abre la carpeta "KEYBD" y busca en la ventana de abajo la linea que dice "CWSLayout", presiona y manten presionado tu lapicllo sobre esta para que te dspliegue un menú, en ese menú busca "Delete" y aceptas para borrar esa linea del registro.
4.- Ahorra da click en "Menu" en la barra de abajo, da click en "Value", luego en "New", luego en "Dword value". En la casilla de "Name" escribe Latinlayout y en Value cambia el cero por un 1.
5.- Click en "Done", luego en "Menu" y finalmente en "Exit" para cerrar la aplicación.
6.- Has Soft Reset y ya estas!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 50Ton su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]