Cita: Originalmente Escrito por
Carletess
Te contesto yo tambien, el movil lo tengo menos de una semana y sobre el blutu todavia no lo he probado, pero sobre lo otro de los sms, he enviado sms de mas de 1 y llegan, tambien tiene el contador de caracteres los sms, a mi no me ha salido ningun simbolo raro al escribir sms, no se yo tambien lei cosas pero por ahora todo ok. Solo tengo algunas dudas o problemillas, por ejemplo con el widget del reloj, que aparece debajo la meteorologia, no se porque a mi me sale la ciudad de Paris y no se me cambia, en cambio en el widget de meteorologia si me sale bien la ciudad, haber si alguien me dice algo saludos..

Hola Carletes, lo de la ciudad del widget del reloj me pasó a mi tambien. A mi me tocó Londres. Lo solucioné eliminando todas las ciudades que tenia la aplicación del tiempo sincronizadas y dejando solo la mia.
Para ir dando trabajo a Jositok, le pongo cuales son hasta el momento mis aplicaciones indispensables.
Mybackup pro: Copia seguridad contactos, sms, configuracion, etc.
EStrong File Explorer: Explorador de archivos con opcion LAN via Wifi
Appmanager pro: Gestor de aplicaciones
Note Everything Pro: Notas, dibujos, tareas y mucho mas
Imusic Tao: Musica y mas
Remote Desktop: Aplicacion RDP para Windows
Documents to go full: Visualiza, crea, edita los principales archivos office
Google Sky maps: Si te gusta mirar parriba de vez en cuando...
3g Watchdog: Contador de conexiones 3G
Quick settings: Como el administrador de conexiones de WM
All-in-one calc lite: Calculadora "normal" con tecla de % incluida ( me costó encontrarlo)
Fb Reader: Lector de libros. Es como tener un papyre/kindle/SonyPrs505 en pequeño
Advanced Task Manager: Te ayuda a cerrar aplicaciones para liberar memoria.
Saludos.