Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 10:14:26
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Matia Ver Mensaje
Hola a todos me presento en el foro, para advertiros de lo que me ha pasado con la anterior conjunta, y que tambien le ha pasado a otros miembros. Soy de FC copio mi ultimo mensaje lo que el organizador de la conjunta no me ha respondido, parece que esta de comercial de la tienda para vender tablets que ni tienen en stock al mas puro estilo dropshiping. Ahora acabo de ver que a una persona que la pidio ayer se la han mandado por fedex creo y a mi del 10 por DHL ya ni me contestan los emails. He chateado dos vendedores de aliexpress y me han dicho que no creen posible la llegada de la tablet v972 y v812 hasta primcipios-mediados de enero, vendedores Powerseller de 10000 votos para arriba, y esta tienda os hace pagar la preorder prometiendo la salida el mismo dia 26 cuando segun ellos les llega si fuese aliexpress omebay no me preocuparia por el dinero, pero por paypal desde tienda pffff miedo me da con que pasen los dias del plazo

------------------------

Bueno mi experiencia esta siendo nefasta. Pedi la chuwi y la teclas p88 con el codigo que me distes, resulta que no tienen stock de la p88 y en la devolucion del dinero he perdido pasta en el cambio de paypal y en el pago inicial.
Los gastos de envio de la parte proporcional no me los han devuelto, que por cierto era DHL urgente y ahora veo en htcmania que no hay stock de la chuwi.... Pero que mierda de tienda es esta?
Haces una conjunta para 10 personas, pague las tablets de los primeros con un codigo especial para que me mandasen 2 diferentes, pierdo pasta y ahora veomque hay gente que ya se la han enviado antes que a mi... Preguntaste si tenian stock y si te dijerom que si¿Mespero que no organices mas conjuntas com esta tienda por que impresentables hay muchos chinos pero que digan la verdad tsmbien habra alguno
Para empezar, no soy comercial de ninguna tienda, trabajo en el sector de la industria metalurgica, debido al cual y a mi horario de turnos, no dispongo quizas de todo el timepo del mundo para satisfacer todas tus necesidades de atencion. Pedi en los hilos que se comunicasen conmigo para problemas importantes por privado, ya que esos SI los leo cada dia, y no tenog constancia de tu problema compañero.
Es cierto que la tienda se vio desbordada por la cantidad de pedidos que le llegaron de la CHUWI, les he pedido explicaciones, se han disculpado y te aseguro que se han desvivido para volver a tener stock este mismo lunes. De la Teclast no te puedo decir nada...
Respecto a lo del stock de la Onda, la tienda me ha confirmado que para el dia 26 le entra stock y ese mismo dia comenzara con los envios. Me asegura que tiene 100 Onda V972 reservadas para nuestra conjnuta. Si al final esto no se cumple, el comprador puede solicitar el reembolso de su pedido, con lo cual la tienda pierde esa venta y su reputacion, lo cual pienso que no debe ser demasiado rentable para el. Asi que yo prefiero ser mas optimista y pensar que la tienda ha escarmentado con el tema de la CHUWI, y esta vez no quiere pillarse los dedos.
De todas formas el hilo en forma general, y yo mismo en el particular, te damos las gracias por compartir con nosotros tus experiencias, n osi nantes recordarte lo que dije en el hilo de tu conjnuta acerca de que ni soy comercial ni tengo nada que ver con la tienda, solo soy un comprador mas. Y te recuerdo que cuando obtuve para ti los beneficios que te saque por la compra de las dos tablets te mostraste muy agradecido hacia mi. Ahora que no hay stock te vuelves contra mi. Gracias Judas.
Responder Con Cita