Hola a todos me presento en el foro, para advertiros de lo que me ha pasado con la anterior conjunta, y que tambien le ha pasado a otros miembros. Soy de FC copio mi ultimo mensaje lo que el organizador de la conjunta no me ha respondido, parece que esta de comercial de la tienda para vender tablets que ni tienen en stock al mas puro estilo dropshiping. Ahora acabo de ver que a una persona que la pidio ayer se la han mandado por fedex creo y a mi del 10 por DHL ya ni me contestan los emails.
He chateado dos vendedores de aliexpress y me han dicho que no creen posible la llegada de la tablet v972 y v812 hasta primcipios-mediados de enero, vendedores Powerseller de 10000 votos para arriba, y esta tienda os hace pagar la preorder prometiendo la salida el mismo dia 26 cuando segun ellos les llega si fuese aliexpress omebay no me preocuparia por el dinero, pero por paypal desde tienda pffff miedo me da con que pasen los dias del plazo
------------------------
Bueno mi experiencia esta siendo nefasta. Pedi la chuwi y la teclas p88 con el codigo que me distes, resulta que no tienen stock de la p88 y en la devolucion del dinero he perdido pasta en el cambio de paypal y en el pago inicial.
Los gastos de envio de la parte proporcional no me los han devuelto, que por cierto era DHL urgente y ahora veo en htcmania que no hay stock de la chuwi.... Pero que mierda de tienda es esta?
Haces una conjunta para 10 personas, pague las tablets de los primeros con un codigo especial para que me mandasen 2 diferentes, pierdo pasta y ahora veomque hay gente que ya se la han enviado antes que a mi... Preguntaste si tenian stock y si te dijerom que si¿Mespero que no organices mas conjuntas com esta tienda por que impresentables hay muchos chinos pero que digan la verdad tsmbien habra alguno