Cita: Originalmente Escrito por
jordills69
Hola a todos y saludos. Creo que en el fondo todos hablais de lo mismo. Y todos teneis razon. Por una parte es verdad que cuando pagas 600€ por un aparato, el que sea, quieres que te den un soporte a la altura de lo que pagas, actualizaciones, respuesta rapida del sat, etc....Aunque al presentar moviles cada año, es dificil tenerlos a todos contentos. Yo mismo desde que salio el Note 2, cada vez hay menos fundas de Note 1, si vas a una tienda parece que pides una reliquia. No digo que no haya, pero bastante menos que antes y bastante menos que un Note 2. Supongo que depende del nivel de expectativas que cada uno tiene. Los hay que con GB estan encantados y los hay que con el JB XLSA con dos dias y ya estan soñando con otra version. Para gustos colores.
Saludo a todos

Creo que este es el mensaje más coherente y acertado de este hilo.
Cada persona es un mundo y exige lo que cree oportuno a la marca y al modelo.
Yo soy de los que está encantado con GB, después de probar varias stocks ICS que no me convencieron o mejor dicho que me fastidiaron bastante. Por tanto, yo soy de los que opina que si algo funciona, y bien, ¿por qué cambiarlo?
Hay gente encantadísima con ICS y estoy seguro de que cuando cambién a JB algunos de esos dirán que no le gusta, que les da problemas o vete tú a saber, pero el caso es que querrán volver a su ICS que les va de pm.
Lo bueno de Samsung es que para cada modelo movil hay varias, a veces muchas, stocks roms y es muy facil ponerle una. Y si te vas a las cocinadas, entonces la cantidad de versiones se cuentan por decenas. ¿Qué marca tiene eso? Pocas.
Yo espero al Note 3. Mientras tanto, probaré la JB, la evaluaré y espero que me deje contento para dejarla ¿que no me gusta? pues a GB, que es como se parió.